3 West 110th Street, New York, NY 10026
¡Le invitamos a adorar con nosotros todos los domingos!
Estudio Bíblico: 10:00 a.m.
Culto de Adoración y Predicación: 11:00 a.m.

Conozca Nuestra Familia Pastoral

Reverendo Daniel Feliciano recientemente ha sido llamado un segundo término pastoral en Septiembre, 2014. Anteriormente fungió como pastor de nuestra congregación por primera vez Octubre, 1996 hasta Julio, 2005. Feliciano y su esposa Gloria fundaron la iglesia El Faro en Springfield, Missouri, fue pastor de la Misión Cristiana en Bergen County, NJ y Casa del Alfarero en Indianápolis, Indiana.

El pastor Feliciano es profesor de instituto con especialización en el Antiguo Testamento e Historia de La Iglesia. Él y su esposa también se dedican al ministerio de familias y matrimonios.

Él ha trabajado en evangelismo, consejería de juventud, traducciones curriculares y programación comunitaria con la organización Teen Challenge Inc.; ministerios financieros con la organización Church Extension de la Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo); capellanía de hospitales y hospicios; completó su grado en Maestría en Divinidad en Alliance Theological Seminary, Nyack, N.Y., con concentraciones en teologías cristianas. También obtuvo su Doctorado en Teología de Florida Divinity School.

Gloria I. Feliciano proviene de una familia pastoral. Cursó estudios en Administración Comercial y adquirió experiencia trabajando para empresas de negocios y legales. Llegó el momento cuando decidió dedicarse al ministerio sirviendo en organizaciones cristianas, tales como el Consejo Mundial de Iglesias en NYC, en La Fundación Cristiana en Indinapolis y luego en la Oficina Pastoral Central de Ministerios Hispanos en E.U. y Canadá. En el presente sirve junto a su esposo en el ministerio.

Daniel y Gloria tienen tres hijas, y seis nietos y 42 años de matrimonio.